dia cero

Sunday, July 30, 2006

the empire strikes back

o lo que es lo mismo, a petición de los miles de lectores de este blog (el cual tenia un poco olvidado) , inclusive hoy domingo me parece que habra una marcha del auditorio nacional al zocalo, exigiendo el no abandono de este blog....
asi que aqui va un recuento de lo mas relevante de estas últimas semanas:
- italia campéon
- zidane es el nuevo cuauhtémoc pero con estilo (osea naco europeo, naco al fin...)
- obrador sigue de chillón (debo de encontrar la relación entre zidane y obrador, seguro tienen algo en común... aparte de lo naco y mal perdedor)
- mi tatuaje sigue esperando, mi agenda tan saturada, y mis múltples viajes no me han permitido ir a tatuarme.
- cambiaron al guey de la cadena de nuestor antro de cabecera... tanta inversión en chupe para que un buen día nos dijeran -si no tiene reservación no entra-... fué como cambio de sexenio...
- asi que nos trasladamos al bulldog
- tributo a gun´s and roses, fué como ver a la india maria oxigenada, cantando -welcome to the jungle- muy surrealista.
- buena peda, buen ambiente, mucho puberto.
- raúl termino pateando vasos, y jugando con mauricio carreritas en el estacionamiento de la comer.
- 5 a.m. para no perder la costumbre.
- al otro día tuvimos partido de fucho a las 9 a.m. no recuerdo bien como llegue a la cancha, perdimos 4-2 después de ir ganando 2-0 (seguro fue fraude electoral) pedi recuento de los goles....nadie me pelo. yo creo por la pinta de pedo que traía.
- superman en el cine. no es mala, pero superman se ve supergay, con supercremas y superarreglado... ya super.. alo (que mal chiste ja ja)
- en el parque un pitbull ataco a nuno, estuvo feó.. nuno recurrió al truco -me hago el muertito- y le funcionó, el otro perro se fué con la finta de -oh oh.. yo seré un ganador..- y lo dejó, gracias al santo rin tin tin, a nuno no le paso nada.
- lo que casi pasa es que mariana se madrea al dueño del otro perro.
- despues bosco lo vengo dandole una espantadita (el hermoso mundo animal)
- este fin de semana el -click team- consiguió su primera victoria, sin cambios y con un expulsado hizo la hombrada y gano en penales gracias a la excelente actuación de su portero rodrigo-higuita- vázquez.
- ya subire fotos de este equipo que esta causando sensación a nivel mundial, gracias a la nómina que maneja y a la galanura de sus integrantres, no por nada fué bautizado como el click team.
- proximamente abriré una sección llamada -las 100 cosas que le chocan a mariana- ya llevo varias en el conteo.. pero eso.. como decia chonita.. es otra historia.
- quiero hacer una mención honorífica a mi hermana, que tuvo el valor de EMBARAZARSE¡¡¡ otra vez...no se si felicitarla o jalarle una oreja...
- eso me hace pensar que vamos a tene mas cambios para el equipo de fucho... (claro siempre y cuando se niño)
- las chivas perdieron contra el sao paulo.. buen pretexto para reunirse el próximo miercoles (a chelear claro) y ver como remontan el marcador y llegan a la final de la libertadores.
- le chocaron el coche a mi mamá, sólo puedo decir que cuando te toca...te toca, (aunque sea en un autolavado)
- prometo escribir mas seguido.....

hasta la vista a baby..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home