dia cero

Tuesday, July 04, 2006

estos ultimos dias

el viernes se armó con los cuates del perro (o bueno los cautes que somos dueños de un perro) ir a echar la chela, a Raúl se le ocurrió la fabulosa idea de ir al Fisher´s (a las 9:30 de la noche????) que porque se pone ¨bien¨. bue.. para el caso nos soprendio la ley seca.. corrimos a la cantina de los remedios y nada.. nos recibieron con -claro joven, puede entrar pero ya no servimos bebida-. osea como para que quiero ir a la cantina de los remedios si no hay chupe???.
Los chistoso fue que pasamos por el velvet y estaba atascado en la entrada.. seguro el agua de jamaica que venden esta muy buena, porque de verdad no concibo la idea de trasnocharse sin poder beber una gota de alcohol.
A la mejor soy un borrachote pero asi es. Total que terminamos recogiendo unas botellas del depa y nos fuimos a casa de Katia y Enrique (un aplauso para el que pone la casa..) y nos la pasamos bastante bien..estabamos Raúl, Katia, Enrique, Edgar, Mariana y yo. Más tarde llego el chico click (aka Vanilla Sky) un poco tomado (por no decir hasta la madre) no me hizo mucha gracia ya que contrabajos medio conoce a Katia y Enrique, y pues llegar asi muy pedo a casa ajena.. pues como que no (igual soy muy nena...pues ni modo). La noche se fue rápido entre juegos que ni entendia, y cubas (esas si las entiendo). La noche termino como a las tres... y claro con sus rigurosos tacos cortesia de vanilla sky (mo y yo no teniamos lana).
El sábado temprano nos fuimos al pártido de práctica... nos fué yo creo que bien.. sin tener el equipo completo.. remontamos el partido y teminamos 3-3.. rodrigo se rifó en la porteria.. y yo.. pue ahi nomas meti dos goles... uno de ellos la neta churraso, pero gol al fin. ya mas tarde vimos el partido de francia-brasil... decepción!!! brasil de plano núnca la armo y se fué del mundial.
El domingo como todos saben, fué dia de votar... y temprano me lance a casa de mi madre para votar en la casilla que me correspondía, todo el demás dia me la pase con mariana haciendo compras... la tarde nos la pasamos viendo el rollo de las elecciones cual película de suspenso... y con ese toque mexicano... -no hacer declaraciones tirunfalistas- ordenó el IFE.. y los nacos de AMLO y FC les valió una madre y se declararón ganadores... que se puede esperar, si antes de ganar no siguen las reglas... en fin igual no se ha dado al ganador oficial.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home