dia cero

Tuesday, June 20, 2006

rock honors


aye pesque en la tv el -rock honors- de vh1, el primer grupo en recibir un tributo fué queen.
recuerdo la primera vez que escuche a queen, tendría alrededor de 8 años, el culpable mi tío René, el mas gran fan de queen que conozco, pensar que los tuvo tan cerca y no los pudo ver en vivo.
La única vez que queen vino a México, vino a la heróica ciudad de puebla.
Mi primer disco de queen fue el greatest hits, bueno de hecho no fue disco, era cassette, era mi preferido, escuchar la rola de -flash- ah aha!! (flash gordon). crazy little thing... etc.
Freddie Mercury (Farrokh Bulsara ), estudio diseño gráfico (fregón hasta eso) y luego se pego a Brian May (guitarra) para formar queen. El punto al que voy con toda esta historia de queen es que durante muchos años su música me acompaño, hasta ahora me siguen emocionando sus canciones, como olvidar la película que hicimos la banda de la prepa, la cual en los títulos finales incluia -friends will be friends-. O la presentación de historia del arte con soundtrack de innuendo, imaginen las obras de miguel ángel con ese sonido de fondo... grandioso.
en fin.. honor a quien honor merece...Queen...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home