dia cero

Thursday, June 29, 2006

2 de julio

algo parecido al comentario anterior aplica para las próximas elecciones...nada mas que en este caso son seis años.
Las elecciones anteriores elecciones estuvieron marcadas por la incertidumbre de si la oposición podría lograr finalmente quitar del poder al PRI. Estas que vienen el PRI (al menos a mi parecer) ni pinta. Todo se decidirá entre Calderón y el inútil de AMLO.
No es que sea fan de Calderón, pero aqui lamentablemente se tiene que aplicar el -de los males el menos-.
Es imposible pedir que el gobierno que venga no nos haga lo mismo que la selección (valga la comparación) que después de tantas promesas o ilusiones... pues decepcione. OK el fucho es algo que en realidad no me afecta mas que en el ánimo, pero el gobierno, ese me afecta en el ánimo, en la bolsa y en casi todo lo demás. Espero que el gobierno siguiente (esperando que sea Calderón el ganador) no decepcione tanto... ahora que si gana AMLO, creo que ya nos cargo...pero al menos los pobres ganaran $ 500 pesos mas de sueldo..!!!! increible!!! me pregunto?? de donde pretende AMLO sacar ese dinero...que Dios nos agarre confesados..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home