dia cero

Wednesday, June 28, 2006

las seleccion y los tacos


Platicando con mariana, comentabamos cuanta felicidad nos causaba el mundial. Esa sensación de que esta el mundial en transcurso, partidos y repeticiones a todas horas, reuniones con amigos para ver los partidos, las chelas, los anuncios en tv, etc.
Todo eso que gira alrededor del mundial. Y claro nuestra -heróica selección-, cada cuatro años cantamos la misma cancioncita -¡nos vamos al mundial!-. Y si, cada cuatro años es lo mismo, es como saber el final desde antes de que comience la película, ya sabes que un día del mundial vas a sufrir como núnca en los últimos cuatro años (en este caso, desde que E.U. nos saco del mundial de Corea). Pues el tan ansiado día llego, nuestra selección y aficionados, rogandole a todos los santos -menos a santa maradona- que se nos hiciera un milagrito, y el milagro, claro, nomas no llego. La felicidad se acabo, el mundial ya no me interesa (bueno al menos hasta el viernes que juega brasil-francia).
La conclusión es que cada cuatro años te enamoras de la selección... y ya sabes que al final.. te rompera el corazón. O como dice el título del post, es como ir a comer tacos cuando estas bien pedo.. y te los comes con mucha salsa y te saben a gloria.
Pero en el fondo sabes que al otro día vas a sufrir...
Por lo pronto a esperar otros cuatro años... y a comer tacos con un buen de salsa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home