dia cero

Monday, June 19, 2006

desde un mail

prueba de post desde mail.
suponiendo que funcione, no hay mucho que escribir aún, la mañana de
hoy fue como de vacación, ir al club, correr, vaporcito, baño de agua
fría, bastante agusto. Creo que me puedo acostumbrar a este tipo de
vida.
Claro nada mas falta que fluya el efectivo... mientras -trabajo- he
estado oyendo la tv. es increible la sarta de estupideces, noticias, y
pseudo reportajes que pasan, buen droga para las ñoras que estan de
flojas en su casa. Bueno hasta acabo de ver desfilar a Felipe Calderón
en -hoy- pense que iba a a hacer alguna mención de un detergente o
algo ja ja.
Por lo pronto seguire haciendo limpieza de todos los tiliches que me
traje de mi ex oficina... los objetivos del día de hoy son:
- ver partido de españa
- diseñar el tatuaje que me hare esta semana
- hacer una lista de contactos para comenzarlos a spamear y cerrar
algunas citas de trabajo.
suena.. -all the money or the simple life- the dandy warhols

0 Comments:

Post a Comment

<< Home